1. Home
  2. Tratamientos
  3. Corporales
  4. Criolipólisis
Tratamiento de Criolipolisis lucrecia michaud

Criolipólisis

Amigas! les recordamos que nuestros centros cuentan con una moderna aparatología que incorpora los beneficios del frío a través de la Criolipólisis y que además incluye la tecnología de Cavitación Ultrasónica.

La Crio lipólisis o Terapia de frío junto a la Cavitación Ultrasónica se utiliza para realizar tratamientos Modeladores, Reafirmantes, Adelgazantes y Anticelulíticos y lo más importante es juntos logran mantener a largo plazo los resultados obtenidos.

El tratamiento se recomienda para pacientes con peso normal y que manifiesten un grado de dificultad para eliminar adiposidades.

La principal ventaja de la Criolipólisis es permitir disminuir instantáneamente la temperatura del tejido subcutáneo para que se mantenga entre los -6 °C y los -10 °C, dependiendo de la tolerancia del paciente, de esta forma las células grasas (grasas solidificadas) se disuelven en pequeñas partículas que luego son eliminadas del cuerpo gracias a los linfocitos, logrando excelentes resultados que se prolongan en el tiempo.

Luego de la sesión de Frio y Succión se produce un adormecimiento y enrojecimiento en la zona tratada que puede durar algunas horas después de la sesión, eso indica que está logrando efecto el tratamiento.

Las sesiones son distanciadas hasta cada dos semanas en algunos casos, Por otro lado, la tecnología de Cavitación Ultrasónica permite mediante sus ondas de multi-frecuencia que las células ya solidificadas por el frío de la Criolipólisis se eliminen de forma más rápida que en los procesos normales.

Las Invito a conocer nuestras promociones

Ver Promociones