1. Home
  2. Tratamientos
  3. Corporales
  4. Tratamientos reductores
Tratamientos reductores de lucrecia michaud

Tratamientos reductores

El tratamiento modelador anticelulitis con láser lipólisis o láser frío es una moderna técnica que refuerza y complementa nuestros tratamientos con Criolipólisis, radio frecuencia y cavitación ultrasónica.

La técnica Láser lipolisis consiste en la destrucción del tejido graso acumulado en exceso a través de sus 12 placas de emisión transcutánea de luz láser seleccionada por su capacidad de destruir tejido graso con el fin de reducir, modelar y tonificar la piel

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo; brazos, muslos, abdomen, caderas, glúteos, espalda, papada y el contorno del rostro. También es efectivo para remodelar zonas irregulares posteriores a una liposucción. El número de sesiones y su frecuencia se determina en una evaluación diagnóstico por nuestras kinesiólogas sin costo y sin compromiso en los centros Lucrecia Michaud.

Recuerda que tu cuerpo y tu rostro deben reflejar la mujer vital que llevas dentro de tí! Lucrecia Michaud, un centro de armonía, salud y belleza para la mujer actual!

Las Invito a conocer nuestras promociones

Ver Promociones