1. Home
  2. Programa juvenil adolescente
Tratamientos corporales programa juvenil adolescente lucrecia michaud

Programa juvenil adolescente

Desde los 12 años en adelante viene el despertar a "ser jóvenes". Una etapa muy difícil, donde tienen que reafirmar su sexualidad. El mayor referente son sus padres, pero también reciben una gran influencia de sus pares y de los medios de comunicación los que ponen cánones de belleza muy estrictos.

Esta transición debe estar apoyada por la familia y profesionales que le ayudarán a mejorar y reafirmar su autoestima haciendo hincapié en buscar la armonía interior con la salud y belleza de su cuerpo.

Para que tu hija no tenga que vivir su etapa de pubertad con complejos o verg├╝enzas le entregaremos un programa para eliminar puntos negros, espinillas, acné de las zonas de la barbilla, nariz, frente pómulos y de la espalda.

Apoyo nutricional para alimentarse en forma sana y equilibrada.

Los masajes reductivos y linfáticos le ayudaran a reducir contornos y adiposidades indeseables y celulitis.

La Gimnasia activa su metabolismo, corrige hábitos posturales, flexibiliza y tonifica la musculatura.

La Limpieza facial con hidratación una vez al mes ayuda a prevenir los comedones (puntos negros) espinillas y otros focos de expresión típica de la adolescencia que se manifiesta en la piel y que tanto le afecta ya que es su rostro es la primera carta de presentación.

Un Spa de relajación de espalda, cuello y nuca es muy reparador y las deja como nuevas. No debemos olvidar que en esta etapa también sufre de stress por sus obligaciones escolares y el medio externo.